(publicação electrônica editada pela Universitat Oberta de Catalunya)
OBS - Textos disponíveis em inglês e espanhol
Sumario
Editorial
Josep M. Duart
Artículos
Diagnóstico de paridad en la universidad: análisis a través de indicadores
María Jesús Morales Caparrós, María José Luna Jiménez, Ana Isabel Esteban Pagola
La formación en red como objeto de estudio
Cristóbal Suárez Guerrero
La experiencia formativa de los alumnos en el Campus Andaluz Virtual (CAV)
Julio Cabero Almenara, María Carmen Llorente Cejudo
Extensión universitaria. Problematización y orientaciones para gestionar el área
Marcelo Luís López
La formación científico-tecnológica digital en educación superior
Beatriz Fainholc
Monográfico
¿Por qué formar en competencias informacionales y digitales en la educación superior?
Manuel Area Moreira
Universidad y sociedad del conocimiento. Las competencias informacionales y digitales
Juan de Pablos Pons
Multialfabetización y redes sociales en la universidad
Cristóbal Pasadas Ureña
La evaluación de los programas de alfabetización en información en la educación superior: estrategias e instrumentos
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo
Las bibliotecas universitarias y el desarrollo de las competencias informacionales en los profesores y los estudiantes
José Antonio Gómez Hernández
Un plan de formación en competencias de información a través de aulas virtuales: análisis de una experiencia con alumnado universitario
Carmen Julia Hernández Hernández
Reseñas
Tecnologías de la información y la comunicación, sociedad y educación. Sociedad, e-herramientas, profesorado y alumnado, de Víctor Manuel Amar (2008)
Rocío González Sánchez
U-Learning. El futuro está aquí, de Eva Fernández Gómez (coord.) (2009)
Sonia Medina Salgado
Acesso aos artigos
Nenhum comentário:
Postar um comentário